Estudiantes de Enfermería culminan con éxito sus Prácticas Formativas

27 de noviembre 2017

Estudiantes de Enfermería culminan con éxito sus Prácticas Formativas

Con una exitosa ponencia, los estudiantes de V semestre del programa de Enfermería de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, dieron fin a sus Prácticas Formativas en la sede Las Granjas de la ESE Carmen Emilia Ospina de la ciudad de Neiva.

Dichas prácticas se llevaron a cabo bajo la dirección del curso ‘Cuidado de Enfermería en Atención al Joven’ en donde hubo vinculación con la ESE Carmen Emilia Ospina y la Institución Educativa María Cristina Arango.

Durante el desarrollo de estas jornadas, los estudiantes abarcaron temáticas como valoración clínica de adolescentes, educación para la salud a través de sesiones educativas, confirmación del grupo líder estudiantil en salud de jóvenes, además se realizaron jornadas de tamizaje de estado nutricional y canalización a los servicios de salud.

Lo anterior, se desarrolló con cuatro grupos de rotación, dos grupos en la jornada semana y otros dos los fines de semana.

UNINAVARRA continúa brindando espacios adecuados para que sus estudiantes potencien sus conocimientos adquiridos a través de la práctica.

“Después de terminar esta bonita experiencia, continuamos cosechando muchos conocimientos en los diferentes campos de prácticas para ser profesionales íntegros y dejar en alto el nombre de Uninavarra” Manifiesta Olimpo Andrade Falla -Estudiante Enfermería V Semestre.