ESTUDIANTE DE MEDICINA ENTRE LOS GANADORES DEL CONCURSONACIONAL DE CUENTO RCN – MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

23 de Enero del 2017

ESTUDIANTE DE MEDICINA ENTRE LOS GANADORES DEL CONCURSONACIONAL DE CUENTO RCN – MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, extiende sus más sinceras felicitaciones al estudiante del programa de Medicina Oscar Javier Castro Triviño,quien participó en el Concurso Nacional de Cuento RCN- Ministerio de EducaciónNacional (CNC) quedando como ganador en la categoría 5, con el cuento titulado“Lluvia Negra”. En esta décima versión del concurso, se recibieron 27.828 cuentos de todo el país,
y luego de un proceso de evaluación en el que participaron 162 evaluadores, el jurado de la última etapa de evaluación conformado por los escritores Laura Restrepo de Colombia, Juan Alvarez y Gonzalo Mallarino de Colombia; Harkaitz Cano de España y Roger Mello de Brasil, escogió a los 25 ganadores del concurso, 5 por cada una de las 5 categorías que establece el concurso. Cabe resaltar que desde el año 2007 se lleva a cabo esta estrategia, con el objetivo de promover la producción textual de niños y niñas, jóvenes y docentes, y de esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación. Para UNINAVARRA este logro alcanzado por uno de nuestros estudiantes, es motivo de orgullo y nos compromete aún más con la calidad de nuestros Programas Académicos.