Enfermería socializó su programa en Escuela de Familia

05 de agosto de 2017

Enfermería socializó su programa en Escuela de Familia

La Fundación Universitaria Navarra a través del Programa de Enfermería, llevó a cabo la Escuela de Familia -Inducción de padres para los estudiantes de primer semestre de dicha carrera.

Se destaca la trascendencia de esta reunión, pues en este espacio se enfatiza la importancia del acompañamiento de los estudiantes en su nueva etapa de formación profesional y del sentido de pertenencia e identificación del universitario hacia la Institución.

Por lo cual es necesario que conozcan los factores diferenciadores de UNINAVARRA, del programa y de los objetivos que como Institución se tienen para lograr aportar los mejores conocimientos a cada uno de los educandos, así mismo que se familiaricen con los procesos y lineamientos establecidos como herramientas para el acceso e interés de los servicios ofertados en la Universidad.