16 de marzo de 2018

DOCENTES Navarristas se capacitaron sobre el Riesgo del Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Desde el área de Bienestar y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se llevó a cabo una Capacitación sobre el Riesgo del Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Esta jornada fue dirigida a todos los docentes de la institución, y tuvo como objetivo dar a conocer a esta comunidad los diferentes tipos de sustancias psicoactivas existentes, sus componentes y cada uno de los factores que influencian el consumo.

Durante el desarrollo de dicha actividad, los profesores se informaron y conocieron la ruta de atención que indica cómo proceder ante un posible caso identificado de consumo, y cada uno de los riesgos a los que se expone un consumidor.

Es importante mencionar que la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medicina, y contó con la participación de los docentes de las diferentes áreas de estudio.

La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA continúa capacitando a los docentes en temáticas que puedan afectar a la comunidad estudiantil, con el ánimo de ampliar sus conocimientos y permitirse actuar adecuadamente frente a diversas situaciones.