14 de junio de 2017

Docentes navarristas participaron en Workshop Experience, Metodología del Aprendizaje Experiencial.

Con el objetivo de mejorar y optimizar los procesos como; trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo: gestión de recursos materiales y humanos; visión global del negocio; capacidad analítica del negocio y del entorno macroeconómico; y habilidad para enfrentarse en la gestión ante diferentes escenarios económicos, los docentes de la Fundación Universitaria Navarra, participaron en Workshop Experience, Metodología del Aprendizaje Experiencial.

El trabajo desarrollado, además estuvo direccionado a los temas de Simuladores Gerenciales de Negocio y a la Toma de decisiones del Business Strategy Game-BSG, en español conocido como el juego de estrategia empresarial.

Esta jornada académica fue liderara por Luigi Corbelletta, Ingeniero Industrial de La Universidad Autónoma de Occidente, Magister en Ciencia Política de Universidad Javeriana y diplomados en Aseguramiento de Calidad de ICONTEC y en Gestión escolar del ICESI, invitado.