DOCENTES de Medicina se capacitaron en Formación y Evaluación

10 de abril de 2018

DOCENTES de Medicina se capacitaron en Formación y Evaluación

Desde el área de Bienestar Universitario y Egresados de La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se llevó a cabo la capacitación docente en Formación y Evaluación.

Dicha Formación estuvo dirigida a los docentes del área de Medicina y tuvo como objetivo buscar alternativas de evaluación acordes a las necesidades de los estudiantes Navarristas.

Durante el desarrollo de la actividad, los profesores analizaron temas como la educación heteroestructurante y la educación contemporánea debido a su influencia en los procesos de aprendizaje en los estudiantes.

Finalmente, los educativos participaron de forma activa en la charla con aportes pertinentes y acertados sobre la importancia de establecer estrategias conjuntas, que ayuden a los estudiantes en la adquisición, comprensión y asimilación de conocimientos desde una perspectiva constructivista.

Es importante mencionar que próximamente se estará realizando esta capacitación a los docentes pertenecientes a los demás programas académicos de UNINAVARRA.