Desarrollada Capacitación en Innovaciones Procesales.

19 de mayo de 2017

Desarrollada Capacitación en Innovaciones Procesales.

Estudiantes, cuerpo docente y colaboradores adscritos al Programa de Derecho, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Navarra participaron de la capacitación denominada Innovaciones Procesales del Código General del Proceso.

El evento académico que se realizó desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y tuvo lugar en la Sede Parque Navarra, contó con la participación de varios académicos invitados desde el Colegio de Jueces y Fiscales del Huila en el desarrollo de la actividad.

Es importante destacar que, Código General del Proceso rige los procesos civiles, comerciales, agrarios y de familia, así como todas las actuaciones judiciales que no tengan un régimen especial, de allí la importancia de conocer este tema.