Cumplida primera jornada de salud

23 de mayo de 2017

Cumplida primera jornada de salud

Con la participación de colaboradores de la Fundación Universitaria Navarra, se cumplió la primera jornada de salud “Yo me quiero, yo me cuido”, organizada por Bienestar Universitario y Egresados junto con la Coordinación de HSE.

Durante el desarrollo de la actividad se adelantaron varias actividades en pro del cuidado y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por esta razón se inició con una capacitación de Riesgo Cardiovascular.

De igual manera se realizó el Tamizaje Cardiovascular, el cual incluyó la toma de tensión arterial, evolución de factores de riesgo y toma de masa muscular. Prueba de agudeza visual, glucómetro para dictaminar los niveles de azúcar y factores de riesgo de diabetes. Adicionalmente las funcionarias asistentes recibieron la vacuna de toxoide (antitetánico).

La segunda jornada se realizará el próximo viernes 26 de mayo en la Sede Principal y Sede Parque Navarra desde las 7:00 a.m. para toda la comunidad Navarrista.