‘Cuidado y Limpieza del Cuerpo’ una estrategia más de G. MOSCATI

23 de marzo de 2018

‘Cuidado y Limpieza del Cuerpo’ una estrategia más de G. MOSCATI

En el marco del Viernes de Humanización G. Moscati y en las instalaciones de la sede Medicina de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, la dirección de Proyección Social y la Facultad de Ciencias de la Salud lideraron la jornada de socialización “Cuidado y Limpieza del cuerpo”.

Esta actividad, además de contar con masiva asistencia, contó con la participación del sacerdote Jhon Fredy Obando, quién presidió la jornada ofreciendo emotivas palabras y felicitando a quienes hacen parte de este gran proyecto.

Durante el desarrollo de este evento, los estudiantes socializaron ante la comunidad académica la actividad realizada en la Clínica Mediláser a través de un video que recopiló la experiencia vivida, y expusieron unas diapositivas que narraron la importancia de tal espacio; esto con el ánimo de sensibilizar al público asistente y motivarlos a formar parte de esta iniciativa a la que le apuesta UNINAVARRA

Es importante destacar que esta actividad se realizó bajo el eje de intervención “Atención al Paciente Hospitalizado” que lidera G. Moscati, y estuvo acompañada por estudiantes de los diferentes programas académicos, docentes y colaboradores de UNINAVARRA.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa fortaleciendo su programa de Humanización que apunta a la formación de estudiantes integrales.