Continúa “EXPOUNINAVARRA”, la Feria de Educación Superior

9 de noviembre del 2017

Continúa “EXPOUNINAVARRA”, la Feria de Educación Superior

En lo corrido de la semana, en los días 7,8 y 9 de noviembre la Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA ha recibido a diferentes colegios de la capital Huilense en su feria de educación superior “EXPOUNINAVARRA”

Colegios como la Fragua, el Salesiano, el Hispano Inglés, el Humanístico del Alto Magdalena y María Auxiliadora han sido testigos de este magno evento que busca promocionar cada uno de los programas de UNINAVARRA.

De esta manera, los jóvenes han tenido acercamiento con los programas de Medicina, Enfermería, Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas y Tecnología en Gestión de Servicios de Salud interactuando y vivenciando en cada uno de los ambientes académicos de la Institución. Asimismo, han tenido contacto con los directivos de cada área despejando dudas e inquietudes, han disfrutado de deliciosos refrigerios y han conocido las instalaciones; Pero lo más importante, es que los jóvenes se han quedado con UNINAVARRA como posible opción para su desarrollo profesional.

También, es necesario mencionar que hasta la fecha, la Fundación Universitaria Navarra ha sido visitada aproximadamente por 300 estudiantes entre los 15 y 17 años de edad.

La Fundación Universitaria continúa comprometida con EXPOUNINAVARRA y espera seguir recibiendo y vinculando a los futuros profesionales de la región Surcolombiana.