CONGRESO INTERNACIONAL, DEL NODO TOLIMA GRANDE, “INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO”.

19 de abril de 2017

La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA -, está vinculada como Institución miembro de la Red Colombiana para la Internacionalización y Coordinadora del Nodo Tolima Grande, por lo cual se complace en invitar a estudiantes, docentes y colaboradores al desarrollo del Segundo Congreso Internacional del Nodo Tolima Grande, “Internacionalización del Currículo”.

El Congreso tendrá lugar en el Auditorio Olga Tonny Vidales, de la Universidad Surcolombiana, y para esta segunda versión, se contará con tres expertos extranjeros de España, Chile y México y cinco expertos nacionales.

Cabe recordar que la entrada es gratuita, sin embargo se debe realizar una previa inscripción en el link: https://usco.edu.co/congresos/congreso_orni5.php, donde también podrá encontrar la programación de dicho evento.

La inscripción irá hasta el 3 de mayo, y el Congreso se realizará los días 4 y 5 de mayo.

Agenda académica