Con éxito finaliza “EXPOUNINAVARRA 2018-1”

10 de noviembre del 2017

Con éxito finaliza “EXPOUNINAVARRA 2018-1”

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA culminó con éxito su Feria de Educación Superior ‘ExpoUninavarra2018-1’ que tuvo como objetivo dar a conocer todas sus carreras Profesionales y Tecnológicas aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta exposición académica duró cuatro días en donde reunió a más de 296 estudiantes de diferentes colegios de la capital Huilense. De esta manera, los jóvenes de edades entre los 15 y 17 años, tuvieron la oportunidad de recibir una charla de orientación a la vocación profesional dirigida por una psicóloga de la dirección de Bienestar, la cual tenía como objetivo orientar a los estudiantes frente a sus gustos, intereses y afinidades. Asimismo, los colegiales tuvieron un recorrido por las instalaciones de UNINAVARRA, en donde interactuaron, exploraron y vivenciaron cada uno de los ambientes y laboratorios académicos con los que cuenta la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA.

En estos espacios, los estudiantes conocieron escenarios como los laboratorios de Simulación Clínica, Anatomía con su respectivo Anfiteatro, Microbiología para el área de la Salud; Multidisciplinario para Ingenierías; la sala de Oralidad-Audiencias, para Derecho, y los ambientes académicos de Radiología, Administración de Empresas, Enfermería y Gestión de Servicios de la Salud; Allí, los futuros profesionales vivieron experiencias reales y recibieron información detallada sobre precios, lugares de prácticas, convenios internacionales, entre otros.

Es imperativo mencionar que esta feria estuvo acompañada por estudiantes de los colegios la Fragua, el Salesiano, el Hispano Inglés, el Humanístico del Alto del Magdalena, el María Auxiliadora y el San Miguel Arcángel.

De esta forma, se afirma que la Feria de Educación Superior “EXPOUNINAVARRA 2018-1” deja un balance positivo para la Institución, y es así, como la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil del surcolombiano, convirtiendo a Neiva en una ciudad Universitaria.