Con éxito culminó ‘II Concurso Maratónico de Danzas’

14 de abril de 2018

Con éxito culminó ‘II Concurso Maratónico de Danzas’

En las instalaciones de la sede Parque Navarra de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, el área de cultura de Bienestar Universitario y Egresados llevó a cabo el ‘II Concurso Maratónico de Danzas’ que tuvo como objetivo vincular a la comunidad educativa a las diferentes actividades artísticas que lidera la Institución.

Dicha jornada contó con la participación de colaboradores de UNINAVARRA y estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Derecho y Administración de Empresas.

La metodología de la actividad consistió en que los participantes bailaran durante una hora diferentes ritmos musicales modernos, siguiendo con exactitud pasos y figuras de los videos proyectados.

Finalmente, los jurados calificadores determinaron que el concursante más sincronizado, resistente y expresivo fue el estudiante Carlos Sánchez, perteneciente al programa de Medicina tercer semestre quien fue acreedor de la medalla que lo identifica como el mejor bailarín del II Concurso Maratónico de Danzas Uninavarra 2018.

Es importante mencionar que cada uno de los participantes recibió una mención de honor por su participación.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continuará promoviendo espacios recreativos que involucren a tota la comunidad Navarrista teniendo en cuenta que ejercitarse brinda una calidad de vida óptima, previene enfermedades, da felicidad y ofrece mayor longevidad.