CINE CLUB ‘La Primavera del Otoño’ una jornada de G. MOSCATI

09 de marzo de 2018

CINE CLUB ‘La Primavera del Otoño’ una jornada de G. MOSCATI

En las instalaciones de la sede Medina de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se llevó a cabo una jornada de Cine Club ‘La Primavera del Otoño’ liderado por la dirección de Proyección Social y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en el marco del Viernes de Humanización G. Moscati.

Este evento, en el que se proyectó la película ‘Las chicas de la Lencería’, tuvo como objetivo lograr un lugar de esparcimiento y socializar a la comunidad académica la actividad realizada en el Centro de Vida- Hogar Geriátrico ‘Mi querida Abuela’. De esta forma, a través de un video se recopiló la experiencia vivida por los estudiantes del Programa de Administración de Empresas y se compartió con los asistentes logrando sensibilizarlos y motivarlos a formar parte de esta iniciativa a la que le apuesta UNINAVARRA.

Es importante destacar que ‘La Primera del Otoño’ es una metáfora que hace alusión al manojo de beneficios que genera el Grupo de Humanización G. Moscati, puesto que un abrazo, una sonrisa y un gesto, pueden mitigar cualquier ausencia representada en la tercera edad, alcanzando el espectáculo de una primavera multicolor y no un otoño con aires de invierno.

Dicho Cine Club contó con la participación de estudiantes de diferentes programas, docentes y colaboradores de Uninavarra.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa brindando lugares de esparcimiento a sus estudiantes que apunten al enriquecimiento espiritual y crecimiento profesional.