Capacitación del Base de datos Multilegis para alumnos de Derecho

22 de septiembre de 2017

Capacitación del Base de datos Multilegis para alumnos de Derecho

Con el objetivo de que estudiantes de la Fundación Universitaria Navarra, específicamente del Programa de Derecho, se facultaran en la administración de base de datos, se cumplió en la Sede Parque Navarra, la capacitación en el manejo de la plataforma Multilegis.

Este mecanismo tecnológico está disponible para los futuros profesionales que cursan esta carrera profesional en UNINAVARRA, y radica su importancia debido a que es una “solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable, la cual permite tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en el conocimiento experto LEGIS”.

Es importante destacar que, en dicha base, sus usuarios pueden encontrar tres niveles de información que garantizan su vigencia, pertinencia, completitud, profundidad y análisis: información noticiosa, información histórica e información especializada.