Boletín Institucional “Recorriendo El Departamento”

20 Mayo del 2016

UNINAVARRA

RECORRIENDO EL DEPARTAMENTO

A pesar de la distancia que marca el calendario, la Fundación Universitaria Navarra – Uninavarra ya piensa en los futuros ingresantes del 2016-2 y 2017. Con ese objetivo comenzó el día 19 de mayo, el recorrido por los Colegios de distintos Municipio del Departamento del Huila. De este modo, los estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la institución Educativa San Andrés Municipio de Tello, tuvieron su primer contacto con Uninavarra a través de la estrategia “Uninavarra en casa”

DSC01705

Para ello, asistieron a la actividad la Jefe. Sandra Mesa Directora del programa de Enfermería de la facultad de Ciencias de la Salud, Ingeniera Catherine Jaimes Directora del Programa de Ingeniería Ambiental y todo el equipo Logístico del área de Comunicación y Marketing liderado por Jeimy Marcela Rojas, con quienes los estudiantes y padres de familia, tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo abierto   brindando especial atención a sus inquietudes.

tello

Así mismo Uninavarra se reunió con Rectores de las Instituciones Educativas Anacleto García y La Asunción del Municipio en conjunto con las autoridades municipales con el objetivo de visibilizar todos los procesos que desde la Fundación se lideran, además de la presentación de las diferentes carreras profesionales y tecnológicas que ofrece la Institución.

DSC01706 - copia

La estrategia contempla la visita a 10 Municipios y establecimientos educativos de la región. De este modo, con el objetivo de facilitar la inclusión universitaria e incentivar en los jóvenes la decisión de estudiar en Uninavarra.