BIENESTAR UNIVERSITARIO realizó II Entrenamiento a Padrinos y Madrinas

13 de abril de 2018

BIENESTAR UNIVERSITARIO realizó II Entrenamiento a Padrinos y Madrinas

En las instalaciones de la sede Medicina el área de Bienestar Universitario y Egresados de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA llevó a cabo el II Entrenamiento a Padrinos y Madrinas Navarristas.

Durante el desarrollo de esta jornada, los padrinos conocieron y debatieron la importancia de su perfil y actitud frente a los procesos de orientación para el fortalecimiento de dicho Programa. También, abordaron temas relacionados al imaginario del alumno sobre su aprendizaje y el rol del padrino como líder transformador en la labor pedagógica, direccionando al ahijado a potencializar la construcción de esa cultura académica y social con la que se encuentra.

Finalmente, los padrinos compartieron sus apreciaciones y despejaron dudas frente a las temáticas tratadas.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa fortaleciendo el Programa Plan Padrino que se ha convertido en un eje transversal para la institución y sus estudiantes.