Bienestar Universitario lideró la segunda jornada de ‘Asesórate y Decide’: Campaña de Planificación Familiar

24 de marzo de 2018

Desde el área de Bienestar Universitario y Egresados de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA se llevó a cabo la segunda campaña de Planificación Familiar ‘Asesórate y Decide’.

Esta jornada tuvo como objetivo orientar y dar a conocer a la comunidad académica los diferentes métodos de Planificación Familiar existentes. De esta manera, los estudiantes, docentes y colaboradores pudieron conocer detalladamente a través de un stand interactivo los métodos anticonceptivos Hormonales como el anillo vaginal, de Barrera como el Preservativo, los Quirúrgicos o Definitivos como la ligadura de trompas y los Naturales. De igual manera, los estudiantes tuvieron la posibilidad de contar con asesorías personalizadas y llevar gratuitamente los métodos anticonceptivos más asequibles como los preservativos y las píldoras. Asimismo, se informaron frente a los diferentes Derechos Sexuales y Reproductivos que tiene la sociedad.