BIENESTAR UNIVERSITARIO dio inicio a la V versión de la COPA UNINAVARRA

14 de abril de 2018

BIENESTAR UNIVERSITARIO dio inicio a la V versión de la COPA UNINAVARRA

En las instalaciones del coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’ el área de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA dio inicio a la V versión de la Copa UNINAVARRA.

Este torneo que contará con la participación de más de 321 personas distribuidas entre docentes, estudiantes y colaboradores de la institución, inició la primera fecha de la fase de Fútbol-Sala con 17 equipos inscritos de género masculino y 6 equipos inscritos de género femenino que se estarán enfrentando en las fechas establecidas por el área de Deportes.

Por otro lado, el próximo 22 de abril de 2018, iniciará el torneo mixto de Vóley,Playa con 13 equipos inscritos listos para  competir en las canchas de arena ‘Volley- House’ de la ciudad de Neiva.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continuará promoviendo espacios recreativos que involucren a tota la comunidad Navarrista teniendo en cuenta que ejercitarse brinda una calidad de vida óptima, previene enfermedades, da felicidad y ofrece mayor longevidad.