BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS, NUEVOS RETOS EN LA ERA DIGITAL

24 Mayo del 2016

BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS, NUEVOS RETOS EN LA ERA DIGITAL

Respondiendo a la invitación realizada por la Biblioteca del Banco de la República, la Fundación Universitaria Navarra – Uninavarra asistió el 19 y 20 de mayo a la conferencia “Lectura en tiempos digitales” con el Dr. Antonio Roveda, y Taller “Las bibliotecas y la era digital: oportunidades y retos” con la Bibliotecóloga Paola Patricia Pacanchique.

bibliote

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los nuevos retos a los que se ven enfrentadas las bibliotecas en la actualidad, con la incursión y desarrollo de las tecnologías digitales de información y comunicación, que abren un gran espacio a nuevas posibilidades para el mundo de la educación, la ciencia, el arte y la cultura.

Uninavarra contó con la participación de Carmen Luisa Charry y Diana Patricia Perdomo, colaboradoras de la Biblioteca Uninavarra, quienes manifestaron su compromiso con los nuevos retos que propone la era digital para las Bibliotecas, empoderándose de estos procesos, siendo participes activas y gestoras de conocimiento.