Avanza la Semana Cultural y Deportiva UNINAVARRA

27 de octubre del 2017

Avanza la Semana Cultural y Deportiva UNINAVARRA

En el marco de la Semana Cultural y Deportiva que vive la Fundación Universitaria Navarra, se han desarrollado varias actividades que han integrado a la comunidad educativa en general.

Dichas actividades han sido lideradas por la Dirección de Bienestar, y entre ellas se destacó la Exposición de Arte en la sede Parque Navarra, en donde estudiantes, administrativos y docentes expusieron sus creaciones; Las obras más destacadas fueron “Ciudad Futura”, “A lo Lejos el Pesebre de mi Huila”,” Tapiz de Colores”, “Madre Naturaleza”, “Águila”, “Rey León” y “Florero”. Asimismo, se exhibieron los dibujos realizados por los estudiantes de medio ambiente de diversos programas.

Por otro lado, se realizaron dos talleres de “Arte al Parque” que buscaron principalmente fortalecer las destrezas de los participantes y brindar herramientas para el buen manejo de la pintura. En estos talleres, se dictaron técnicas como sombreado de dibujo, elaboración de mandalas y pintura artística a cargo del pintor Arlex Arcila.

Es importante mencionar, que éstas jornadas fueron amenizadas con el grupo de música alternativa “Sin conexión”, una presentación de tango y mezclas de música moderna. De igual manera, se contó con la participación de estudiantes de los programas de Enfermería, Derecho e Ingeniería.

UNINAVARRA agradece a toda la comunidad involucrada en esta semana tan especial.