Acudientes de estudiantes navarristas asistieron a Escuela de Familia

18 de agosto de 2017

Acudientes de estudiantes navarristas asistieron a Escuela de Familia

En la Escuela de Familia para los programas adscritos a la de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y Facultad de Ingenierías de la Fundación Universitaria Navarra, participaron acudientes de los estudiantes navarristas de primer semestre.

El propósito de esta reunión era destacar la importancia del acompañamiento de los alumnos en esta nueva etapa de formación profesional y del sentido de pertenencia e identificación hacia UNINAVARRA.

Por ello es necesario que las familias de los educandos conozcan los factores diferenciadores de la Institución para lograr aportar los mejores conocimientos a cada uno de los futuros profesionales.

En esta reunión se presentaron los servicios de Cooperación Internacional, Centro de Estudios Navarra, Procedimientos Financieros y Bienestar Universitario.