Acompañamiento a la Familia del nuevo integrante Navarrista

UNINAVARRA002

Marzo del 2016

BIENVENIDA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA UNINAVARRA

Con el objetivo de socializar a los padres de familia la estructura y los ejes estratégicos  de la Fundación Universitaria Navarra – Uninavarra, realizó el día de ayer la actividad académica “Acompañamiento a la familia del nuevo integrante Navarrista”.

El evento que reunió a los padres de familia y/o  acudientes de los estudiantes de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenierías, y Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad, se realizó en las instalaciones de la Uninavarra y contó con la conferencia “La Familia como faro en los senderos de la Educación Superior” a cargo de la psicóloga de Bienestar Universitario.

Foto1

“El propósito de esta actividad es dar a conocer las diferentes estrategias que favorezcan el cumplimiento de los objetivos de formación de los estudiantes con la culminación exitosa de su proceso académico y disminución en lo posible de la deserción,” resaltó el Vicerrector General de la Fundación Uninavarra doctor Arturo Montoya.

Foto2

Durante su exposición el Vicerrector General socializó a los padres de familia y/o  acudientes sobre la teleología, historia de la Fundación Universitaria, así como sus beneficios y la oferta institucional, “queremos establecer un vínculo directo con los padres de familia donde reconozcan las estrategias que favorecen el cumplimiento de la formación de sus hijos y fortalecer en ellos la adaptación universitaria con acciones de acompañamiento que permitan la optimización de los recursos de aprendizajes”, afirmó el doctor Arturo Montoya.

Foto4

La reunión se llevó a cabo en el aula 205 de la sede principal en Neiva, con la participación del director de Bienestar Universitario y del director del área Financiera.