Gestión de Procesos de Transferencia y Apropiación Social del Conocimiento

Descripción: El Centro de Investigaciones de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA -CINA- a través de las Unidades Gestoras de Facultad, apoya en la difusión y transferencia a la sociedad para su aplicación, los nuevos conocimientos resultantes de los procesos de investigación. Esta transferencia se hará a través de publicaciones de artículos científicos en revistas científicas especializadas, libros y demás canales empleados por la comunidad científica para este fin. También mediante la realización de eventos para el intercambio de experiencias de investigación y socialización de resultados, así como la participación en actividades académicas convocadas por otras instituciones.

Objetivo: Apoyar la transferencia del conocimiento de investigaciones mediante eventos y/o actividades científicas propuestas por estudiantes, docentes o personal administrativo de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, además de la publicación de material bibliográfico en revistas científicas especializadas o libros a través de la Editorial UNINAVARRA.

Alcance: Este proceso debe ser aplicado por el personal, perteneciente a la comunidad UNINAVARRA, responsable de la elaboración y ejecución de las actividades y comprende desde la presentación de la propuesta del evento y/o actividad científica hasta la realización de este. Por su parte, la Editorial UNINAVARRA, está abierta a todo el personal que pretenda compartir los resultados de su investigación con la comunidad en general a través de nuestras revistas científicas o publicaciones de libros.