Gestión para la Investigación Formativa

Descripción: El Centro de Investigaciones de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA -CINA- a través de las Unidades Gestoras de Facultad, facilitará, orientará y acompañará a los grupos de investigación, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad académica en todas las iniciativas de investigación que surjan al interior de las Facultades como resultados de los procesos de investigación formativa.

Objetivo: Asegurar la realización del diseño y desarrollo de proyectos de los estudiantes adscritos a los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, mediante diferentes etapas que permitan el cumplimiento de los requisitos según las modalidades de grado.

Alcance: Aplica para los estudiantes tanto a nivel de pregrado como de posgrado, responsables de la elaboración y ejecución de proyectos modalidad de grado desde su inicio hasta su finalización. Inicia con la Solicitud de Registro y Aprobación del Proyecto Modalidad de Grado y finaliza con la Emisión del Certificado de Cumplimiento de la Modalidad de Grado.