“ESTUDIA Y GANA“: Cinco jóvenes de Neiva becados por la Fundación Medilaser

Cinco jóvenes de Instituciones Educativas públicas de Neiva fueron los beneficiados con las Becas para estudios de Educación Superior, que entregó Fundación Medilaser como política social.

 

En el 2015, la Fundación Medilaser, lanzó la etrategia social de becas, para estudiantes sobresalientes académicamente. Para ello, deben estar entre los 5 mejores puntajes icfes de las instituciones educativaspúblicas y ser estrato 1 del Sisbén en la ciudad de Neiva.

Los cinco jóvenes becados por sus capacidades intelectuales, son hoy un modelo a seguir en los estudiantes de la institución educativa de la cual son egresados y de toda la comunidad opita y próximamente de la región surcolombiana. pues manifiestan que lo que se hace con disciplina y dedicación tarde que temprano dará buenos resultados.

Liderazgo, disciplina y responsabilidad caracterizan a los primeros becarios de la política social de la Fundación Medilaser “ESTUDIA Y GANA”, siendo su principal objeto, el cubrimiento de estudios de Educación Superior en la Fundación Universitaria Navarra –Uninavarra, con el compromiso de continuar con los mejores promedios académicos en sus estudios superiores.

Es así como la Fundación Medilaser, cumple con su principal propósito, de apoyar con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de estrato 1 de la Región, apostándole a la formación integral de seres humanos que contribuyan y sirvan de ejemplo a quienessienten que las oportunidades no existen, que vale la pena establecer un proyectode vida individual con propósitos colectivos.

El reto para Johan Esteban Pancho Tejada, quien estudiará Derecho, Camila Andrea MunarPolanía quien se proyecta como Enfermera Jefe, Héctor Eduardo Quiñonez Cuéllar futuro profesional en Ingeniería Ambiental, Cristian Camilo Hernández López y Leandro Andrés Ramírez Rueda quienes estudiarán Ingeniería Industrial, es mantener un promedio alto, destacarsen entre los mejores estudiantes de Educación Superior, conscientes que “cuando luchas por lo que quieres, lo logras, no nos imaginábamos tanta alegría, de poder estudiar lo que siempre nos ha gustado, es nuestra vocación y vamos atrás de ella, gracias al programa estudia y gana”

El señor Héctor Quiñonez -padre de uno de los beneficiarios- opina: que “es una oportunidad muy gratificante la que recibe mi hijo de parte de los doctores de la Fundación Medilaser. La verdad uno nunca se imagina que cosas así de importantes nos pueden pasar, yo le agradezco a cada persona de la Fundación Medilaser porque gracias a ellos mi hijo al igual que todos los beneficiados van a tener un futuro diferente en medio de tantas necesidades económicas.”

Felicitaciones a los primeros 5 beneficiados del programa “ESTUDIA Y GANA” de la ciudad de Neiva, que hoy cumplen sus sueños de poder convertirse en grandes profesionales al servicio de sus comunidades.

Share this Post!

About the Author : Desarrollador


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test