UNINAVARRA única Institución de Educación Superior Colombiana en el 12Th World Congress on Brain Injury

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 090

01 de abril del 2017

UNINAVARRA única Institución de Educación Superior Colombiana en el 12Th World Congress on Brain Injury

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA única universidad colombiana que presentó ponencia magistral en el 12th World Congress on Brain Injury, en New Orleans, Estados Unidos.  El evento que reúne a los más prestigiosos especialistas en daño cerebral de todo el mundo, contó con la presencia de Thiago Álvarez Navarro y José Daniel Charry quienes compartieron los resultados de un estudio liderado sobre esta temática por el Grupo de Investigación Navarra Salud con la cooperación de otras instituciones.

Thiago Álvarez Navarro, investigador.

Charlas, paneles, talleres, presentaciones orales y sesiones de póster se desarrollaron entre el 29 de marzo y el 1 de abril; el encuentro académico que se lleva a cabo cada dos años, revela los avances en el cuidado clínico, política pública e innovación para el manejo del daño cerebral.

Para esta versión del programa científico organizado por la Asociación Internacional de lesión Cerebral –IBIA contó con 200 presentaciones orales y 600 póster. UNINAVARRA expuso el trabajo de investigación titulado “Predicting Mortality after Traumatic Brain Injury: A Prognostic Model Based no Admisión Characteristics”.

Este Congreso cita los profesionales de todo el mundo en el campo de la lesión cerebral: médicos, neurocirujanos, psicólogos, neuropsicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, enfermeras, abogados, estudiantes, entre otros, que difunden sus experiencias investigativas.

José Daniel Charry, investigador.

La asistencia de los ponentes Navarristas es posible gracias al apoyo del Centro de Investigaciones de Uninavarra – CINA, que dentro de sus objetivos misionales vela por la realización de procesos de apropiación social del conocimiento que permiten desde la academia hacer un aporte al desarrollo científico de la región y el mundo.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test