COMITÉS

Centro de Investigaciones Uninavarra – CINA

Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA

Comité Técnico

Conformado por pares evaluadores especializados en cada una de las disciplinas cubiertas en el congreso, encargados de realizar la revisión técnica de los trabajos y de emitir una calificación de aceptado o rechazado. Esta revisión es doble ciego y busca que los aportes cumplan con las normas del evento y que su contenido tenga un nivel de aporte que amerite ser presentado en el congreso.

Comité científico

En el que participan científicos e investigadores de diferentes países, con la misión de realizar una revisión doble ciego, direccionada a garantizar la calidad científica y los aportes del trabajo, antes de ser incluidos como artículos científicos en la Revista CINA Research Volumen 2, Ejemplar 2, que edita el CINA.

PRESENTACIONES

El II Congreso Internacional de Investigaciones UNINAVARRA ofrece la participación a estudiantes y docentes mediante la presentación de comunicación oral o póster socializando los resultados de sus investigaciones.

Los autores deberán enviar los abstracts/resúmenes a través del link habilitado al final del texto, indicando la modalidad de presentación y el tipo de competencia a participar. Una vez evaluados los abstracts/resúmenes se notificarán a los autores la decisión emitida por el comité técnico. A los trabajos aceptados para presentaciones orales se les solicitará el manuscrito completo el cual será sometido a revisión por el comité científico del congreso para posible publicación en la revista CINA Research en su volumen 2 número 2, estos manuscritos deberán cumplir con las pautas de autores de la revista.

(Link envío abstract/Resumen)

Áreas temáticas

Ciencias de las Ingenierías y afines

Ciencias Económicas y Administrativas

Ciencias Sociales y Humanas

Estructura del Abstract/Resumen

Título: (Máximo 20 palabras)

Tipo de Presentación: (Oral o Póster)

Tipo de Competencia: (Estudiantes o Docentes)

Resumen (Máximo 300 palabras):

• Introducción
  • Materiales y Métodos
  • Resultados
  • Conclusiones

Autores: (Máximo 6 autores)

Autor Ponente: (Indicar)

Instituciones participantes: (Indicar)

Área del conocimiento: (Indicar)

Envío de Abstract/Resumen: 1 de mayo de 2018.

Notificación a Autores: 15 de mayo de 2018.

Recepción de Manuscritos: 15 de julio de 2018.

Registro: 1 de febrero – 24 agosto de 2018.

Congreso: 22 – 24 agosto 2018.

CONFERENCISTAS – PROGRAMA

REGISTRO