La Fundación Universitaria Navarra adopta la campaña OPITA DE CORAZÓN

Con el propósito de generar cultura de convivencia con la naturaleza se realizó la campaña ‘opitas de corazón’, liderada por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena.

Opitas de Corazón es una estrategia de integración e identidad regional que invita adoptar una manera de sentir, pensar y actuar con amor hacía el departamento  del Huila (web CAM)

Su objetivo es generar sentido de pertenencia en aquellos a los que el huilense acoge, que tanto propios como visitantes se apasionen por su cuidado y conservación, que sientan orgullo por su gente emprendedora y pujante, por sus costumbres y su cultura (web CAM)

Ademas la campaña esta relacionada con el Medio Ambiente, ya que la propuesta genera también el que los profesionales se apropien y velen por los diferentes elementos naturales que representan el departamento, sus contrastes y majestuosidad, cordilleras, desierto, y sus vertientes hidrográficas, cuyo eje central, es el río Magdalena, fuente de vida e inspiración. (web CAM)

Share this Post!

About the Author : Desarrollador


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test