UNINAVARRA representante ante la Red Colombiana para la Internacionalización –(RCI)

BOLETÍN -INSTITUCIONAL logouni

29 Marzo del 2016

La directora de Cooperación Internacional de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, Andrea Paola Rojas Duque fue escogida como delegado de los representantes del Nodo Tolima Grande ante la Red Colombiana para la Internacionalización (RCI) a nivel nacional.

En la reunión que se realizó en las instalaciones de la Universidad Surcolombiana se dieron cita los integrantes del Nodo Tolima Grande para realizar la primera reunión del año y preparar la agenda de trabajo del año 2016 y elegir a los representantes del nodo a nivel nacional.

Foto cooperación2

Dentro de las instituciones participantes a la reunión se encontraban, la Uniminuto, Corhuila, Universidad del Tolima, Universidad de Ibague, universidad de la Amazonia, Escuela de Aviación de la Policia Nacional, Escuela de Policía de Neiva y Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA.

“Se planteó inicialmente la agenda de trabajo para este 2016 y se presentó la agenda del congreso internacional que se llevará a cabo en mayo y contará con la participación de 7 expertos internacionales que tratarán temas de internacionalización de la educación superior y su impacto en los factores de acreditación de alta calidad” puntualizó la Directora de Cooperación Internacional.

Foto Cooperación

La elección de los representantes del Nodo Tolima Grande ante la Red Colombiana para la Internacionalización (RCI) a nivel nacional, quedaron como delegados Andrea Paola Rojas Duque Directora de Cooperación Internacional de la Fundación Universitaria Navarra y Héctor Godoy Director de Internacionalización de la Universidad de Ibagué.

Escuche aquí el audio de la directora de Cooperación Internacional de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, Andrea Paola Rojas Duque