UNINAVARRA recibió a los nuevos estudiantes del curso PREMÉDICO 2018-1

12 de febrero de 2018

UNINAVARRA recibió a los nuevos estudiantes del curso PREMÉDICO 2018-1

En el transcurso de la mañana, La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA recibió a los nuevos estudiantes del curso Premédico 2018-1, que ofrece la institución.

Esta jornada de inducción, tuvo como objetivo socializar y describir los servicios académicos que ofrece UNINAVARRA para el desarrollo del curso Premédico, su estructura docente y los contenidos del módulo.

De esta forma, los jóvenes recibieron la inducción de la plataforma Q10, conocieron los recursos bibliográficos y la reglamentación del curso.

Por otro lado, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución en donde pudieron visitar cada uno de los laboratorios con los que cuenta UNINAVARRA, y además, disfrutaron de un refrigerio balanceado.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa promoviendo en los estudiantes el sentido de pertenencia por la institución, haciéndolos partícipes en cada uno de los procesos que apuntan al desarrollo personal e intelectual.