UNINAVARRA realizó ‘I Jornada de Entrenamiento’ a Padrinos nuevos y antiguos

23 de febrero de 2018

UNINAVARRA realizó ‘I Jornada de Entrenamiento’ a Padrinos nuevos y antiguos

Desde el área de Bienestar Universitario y Egresados de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se llevó a cabo la I Jornada de Entrenamiento a padrinos nuevos y antiguos para el periodo académico 2018-1.

Esta Jornada tuvo como objetivo dar la bienvenida a todos los integrantes del Plan Padrino y socializar con ellos las nuevas dinámicas que se desarrollarán en el nuevo periodo académico. Así mismo, a través de una exposición se les brindó herramientas y consejos para abordar a los estudiantes frente a métodos de comprensión textual y lectora.

En el desarrollo de la jornada, a cada Padrino se le hizo entrega de un Bono redimible como bonificación al trabajo realizado y se rifó entre ellos un ‘Ipad’, premiando el nivel de conocimiento del programa Plan Padrino. De esta forma, el docente del Programa de Enfermería Andrés Charry fue quién se llevó esta herramienta tecnológica.

Por otro lado, los participantes recibieron herramientas de trabajo como agendas, lapiceros y resaltadores. También, para esta oportunidad los Padrinos y Madrinas adoptaron una cinta distintiva en donde portarán su carné, con el ánimo de que el estudiante los pueda identificar fácilmente entre la multitud.

Es imperativo mencionar que al finalizar el periodo académico, UNINAVARRA hará entrega de un VIAJE a CARTAGENA al Padrino que mejor se desempeñe en su función; esto en compensación a tan bonita labor.

LA Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa contribuyendo a este exitoso programa que se ha convertido en un eje fundamental en los estudiantes.