UNINAVARRA promueve su Especialización en Derecho Constitucional y Sistema Interamericano de Derechos Humanos

10 de febrero de 2018

Desde la dirección de Comunicaciones y Marketing de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, se han venido realizando actividades de divulgación y promoción de la Especialización en diferentes lugares estratégicos de la capital Huilense.

Lugares como la Personería de Neiva, el Palacio de Justicia, el Ministerio del Trabajo, La Novena Brigada, el ICBF, La Alcaldía Municipal, La Gobernación y La Cámara de Comercio, han sido espacios en los cuales UNINAVARRA ha tenido presencia; allí se ha brindado información detallada de la Especialización en Derecho Constitucional y sistema Interamericano de Derechos Humanos como el perfil de docentes, convenios de financiación, entre otros. Asimismo, se ha hecho entrega de folletos alusivos a dicha oferta.

Esta estrategia busca promocionar y divulgar el posgrado que ofrece UNINAVARRA con el ánimo de seguir vinculando más profesionales de cada uno de los sectores de la ciudad.

Es importante mencionar que en el transcurso del mes, los puntos estratégicos se ampliarán procurando cubrir todas las instituciones de la ciudad.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa trabajando en el posicionamiento de su marca institucional promocionando sus programas de pregrado y posgrado.