UNINAVARRA presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

09 de mayo de 2017

UNINAVARRA presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

En el marco de la versión número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2017, la Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, participó en el Gran Encuentro Internacional de Bibliotecarios.

El objetivo de este programa que se llevó a cabo el 2 de mayo, consistía en poner a la Feria al servicio de las bibliotecas y los centros de información y así crear lazos entre el sector editorial y los bibliotecarios.

Este evento contó, entre otros, con la participación de: la Intervención del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), la Biblioteca Nacional de Colombia, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BIBLIORED) y la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos “Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es Volar”.