UNINAVARRA presente en el conversatorio “Hablemos de Depresión”

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 091

06 de abril del 2017

UNINAVARRA presente en el conversatorio “Hablemos de Depresión”

 

La Fundación Universitaria Navarra sigue comprometida con adelantar acciones que aporten a la formación de la sociedad, en esta oportunidad llevó a cabo una Jornada de Sensibilización previa al conversatorio “Hablemos de Depresión”, realizado para los funcionarios de la Alcaldía de Neiva.

El evento tuvo lugar en la Sede Principal del ente gubernamental, hasta allí se desplazó un equipo interdisciplinario de UNINAVARRA con el fin de concienciar y despertar interés en los participantes del conversatorio sobre el tema de la Depresión.

Desde la Decanatura de Salud se manifestó que uno de los propósitos fue lograr que el personal que labora en la Alcaldía Municipal se sensibilizara y apropiara desde cada una de las funciones encomendadas; por atender, escuchar y tomar en consideración las diferentes huellas psicológicas, emocionales y sociales que el tema de la Depresión y las emociones transmiten de manera silenciosa.

La actividad fue convocada por la Secretaría de Salud Municipal y se efectúa en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud que se conmemora anualmente cada 7 de abril.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test