UNINAVARRA participó en las ponencias TEDx Neiva

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 127

05 de junio de 2017

 

UNINAVARRA participó en las ponencias TEDx Neiva

 

La Rectora de la Fundación Universitaria Navarra, Doctora Sandra Navarro Parra, participó de las ponencias desarrolladas en la jornada TEDx Neiva, donde habló de la filosofía corporativa, el desarrollo de la Institución y su puesta al crecimiento de la Región Surcolombiana.

Durante su intervención, la Rectora expresó que “el éxito de UNINAVARRA en tan poco tiempo se debe a que desde que fue creada tenía como objetivo transformar sociedad. Había cosas que debíamos tener en cuenta, por lo que nos concentramos en dos ejes muy importantes que van desde la investigación hasta el trabajo social”.

Y añadió que “los proyectos, los sueños se pueden convertir en realidad si ustedes le ponen el empeño, el entusiasmo, la pasión. Pero si los quieren hacer más exitosos involucren la comunidad, comprométanse con ella, transformen sociedad, un ejemplo de ello es UNINAVARRA”.

 

En dicho evento, empresarios destacados por liderar procesos innovadores del departamento hablaron sobre la creación de empresa y su aporte a las comunidades desde el ámbito académico, comercial, ambiental y social.

La Dirección de Marketing y Comunicaciones también participó en este día, dando a conocer la oferta académica que tiene enmarcada en sus ocho programas de pregrado y su especialización.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test