UNINAVARRA INTERNACIONAL

16 de Agosto del 2016

UNINAVARRA INTERNACIONAL

Con la iniciativa del Consejo Superior de fortalecer la visión internacional de UNINAVARRA, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Magister Martha Cecilia Abella se desplazó a España, con el fin de desplegar una intensa y exitosa actividad ante las directivas de la Universidad de Vigo, por cierto, una de las más prestigiosas y grandes no sólo de Galicia sino de España en general “con más de 35.000 estudiantes”.

En efecto ha logrado nuestra Decana que dicha universidad ofrezca a nuestros docentes, por conducto de la Doctora Esther Pillado González directora del departamento de derecho público y docente de derecho procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la citada universidad de Vigo, la posibilidad de adelantar doctorados en distintas disciplinas jurídicas y económicas.

Igualmente, la Doctora Pillado, experta en Justicia Terapéutica ha aceptado la invitación de visitarnos como conferencista en el marco del Congreso Internacional que en materia de Género UNINAVARRA desarrollará en la ciudad de Neiva en el próximo mes de noviembre. De esta manera UNINAVARRA continúa fortaleciendo sus relaciones con Instituciones de Educación Superior a nivel Internacional en procura de ofrecer mayores oportunidades a la comunidad académica, como la realización de estancias académicas y de investigación en el exterior.

wtf

UNINAVARRA de cara al mundo seguirá trabajando en el desarrollo de su política de internacionalización en sus cuatro ejes.

1 Gestión de la cooperación académica

2 Internacionalización del currículo