UNINAVARRA es ‘Donante de Vida’

22 de febrero de 2018

UNINAVARRA es ‘Donante de Vida’

Con el ánimo de promover en la comunidad Navarrista la cultura de Donación Voluntaria de Sangre, La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA lideró en compañía del Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo´, una jornada de Donación de Sangre.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medicina, Altico y Parque Navarra, en donde se contó con la participación de estudiantes, docentes y colaboradores de la institución.

Es importante mencionar que esta jornada estuvo liderada por el área de Bienestar y tuvo como objetivo contribuir al proceso de donación de sangre con el ánimo de crear un hábito de compromiso y servicio con la sociedad.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa promoviendo valores como la solidaridad y el altruismo en la comunidad universitaria, teniendo en cuenta que la Donación de Sangre es una necesidad social que salva vidas.