UNINAVARRA entregó PUNTO SALUDABLE a la ESE Carmen Emilia Ospina

14 de marzo de 2018

UNINAVARRA entregó PUNTO SALUDABLE a la ESE Carmen Emilia Ospina

En las instalaciones de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Palmas de la ciudad de Neiva, La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA hizo entrega de un Punto Saludable en el marco del convenio Docencia y Servicio que se tiene establecido con dicha entidad.

Este evento contó con la participación de la Gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNINAVARRA, y estudiantes del programa de Medicina y Enfermería de la misma institución.

Es importante mencionar que el Punto Saludable se entregó dotado de herramientas como como Fonendoscopio, Glucómetro, Metro, Cinta Ergonómica, Tensiómetro, Báscula Digital, Tallímetro, Escritorio, Computador y un Módulo de gran impacto visual para la canalización de usuarios.  De esta manera, los integrantes de esta entidad de salud podrán disponer de un lugar en el cual se puedan realizar controles de enfermedades crónicas como la Hipertensión y la Obesidad.

“La entrega de este punto saludable es parte del compromiso que tenemos con este grupo del estado, por la atención que tienen con nuestros estudiantes de Medicina, Enfermería y Radiología. Estas relaciones benefician notoriamente a toda la comunidad en la parte educativa y de salud; por tal razón estamos muy complacidos de hacer esta entrega, sabemos que va a hacer muy útil para la comunidad y es parte del servicio que Uninavarra tiene como fundación para la comunidad huilense”- Manifestó el Dr. Carlos Eduardo Fonseca, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uninavarra.

La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA continúa fortaleciendo vínculos con el sector externo con el ánimo de contribuir a la formación integral de sus estudiantes Navarristas.