UNINAVARRA destacada en el Segundo Congreso Internacional denominado “Internacionalización de Currículo”.

05 de mayo de 2017

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA, fue destacada en su participación en el Segundo Congreso Internacional denominado “Internacionalización de Currículo”, el cual es organizado por la Red Colombiana para la Internacionalización de Instituciones de Educación Superior RCI- ASCUN, Nodo Tolima Grande.

Andrea Paola Rojas, Directora de Cooperación Internacional, dijo durante el desarrollo de este encuentro académico que “el desarrollo de estas estrategias permitirá que nuestros estudiantes tengan un perfil profesional acorde a las necesidades de la región, el país y el mundo”.

En el encuentro el Coordinador de Relaciones Internacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, Juan Guillermo Hoyos Aristizábal, destacó el trabajo de UNINAVARRA.

“Desde la Institución se ha venido fortaleciendo en el trabajo de tener un sello propio, en el cual se busque llegar a la internacionalización de sus procesos internos sin escatimar esfuerzos en su entorno”, aseguró.

El objetivo de este Congreso radicaba en establecer un lineamiento para que las instituciones de educación superior de la región sur puedan afrontar los desafíos académicos, profesionales y sociales del entorno.