UNINAVARRA continúa promoviendo su Especialización en Derecho Constitucional y Sistema Interamericano de Derechos Humanos

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 239

21 de febrero de 2018

 UNINAVARRA continúa promoviendo su Especialización en Derecho Constitucional y Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Con el ánimo de vincular más profesionales de diferentes áreas del campo de estudio, la dirección de Comunicaciones y Marketing de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa promoviendo la Especialización en Derecho Constitucional y Sistema Interamericano de Derechos Humanos en diferentes instituciones de la capital huilense.

En el transcurso de la semana, entidades como Comfamiliar del Huila y una estación de publicidad en el Club los Lagos, fueron espacios en los que UNINAVARRA tuvo la oportunidad de brindar información detallada de dicho posgrado, como el perfil de los docentes, convenios de financiación, entre otros. Asimismo, allí se hizo entrega de folletos alusivos a tal oferta.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa trabajando en el posicionamiento de su marca institucional promocionando sus programas de pregrado y posgrado.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test