UNINAVARRA continúa capacitando a sus estudiantes en Base de Datos EBSCO

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 238

20 de febrero de 2018

 UNINAVARRA continúa capacitando a sus estudiantes en Base de Datos EBSCO

En el transcurso del mes de febrero, el área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, ha brindado varias jornadas de capacitación sobre el manejo de la base de datos académicas EBSCO, dirigida a los estudiantes y docentes de los diferentes programas académicos que tiene la institución.

En esta oportunidad, dicha formación fue dirigida a los estudiantes y docentes del programa de Administración de Empresas de la jornada diurna y nocturna, en la sede Parque Navarra; allí, los asistentes conocieron detalladamente la utilización de estos mecanismos que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que contienen información relevante para la investigación.

Es importante mencionar que esta plataforma ofrece a los investigadores y estudiantes, miles de revistas y documentos académicos en texto completo, así como acceso a los índices temáticos principales y publicaciones periódicas de diferentes áreas del conocimiento.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su comunidad académica brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test