UNINAVARRA celebró el Día de la Tierra

banner uninavarra en png

26 Abril del 2016

La Fundación Universitaria Navarra– Uninavarra celebró el pasado 22 de abril el Día Internacional de la Tierra y el lanzamiento del grupo de G. Moscati “Alcohol, Tabaquismo y drogas”, evento organizado por la Facultad de Ingenierías de la Institución.

Con actividades lúdicas los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial y Ambiental interactuaron con los estudiantes, cuerpo administrativo de Uninavarra, así como con las personas externas a la Institución, que participaron en los diferentes juegos donde se realizaron preguntas referentes al tema de la naturaleza, alcohol, Tabaquismo y Sustancias Psicoactivas.

Evento díadelatierra3

La actividad contó con dos stand de emprendimiento. En uno de ellos los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial expusieron la producción de un alimento, en este caso el chicharrón, mientras que los de Ingeniería Ambiental exhibieron un material que fue el de pintar y decorar piedras a mano. Los dos mundos se realizaron con el fin de mostrar claramente los daños que ha sufrido el planeta tierra a causa de la humanidad.

“El objetivo de esta actividad es lograr que las personas tomen conciencia de cuidar el medio ambiente y de realizar actividades que contribuyan a la preservación y cuidado de este, así como persuadir a los jóvenes sobre las consecuencias del uso de sustancias psicoactivas” así lo manifestó Catherine Johana Jaimes Silva, Directora del programa de Ingeniería Ambiental.