UNINAVARRA capacita en manejo de plataformas LEGISOFFICE y MULTILEGIS

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 229

6 de febrero de 2018

 UNINAVARRA capacita en manejo de plataformas LEGISOFFICE y MULTILEGIS

 

En el transcurso de la semana, el área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, llevó a cabo dos jornadas de capacitación sobre el manejo de la base de datos académicas LEGISOFFICE y la plataforma MULTILEGIS.

Esta formación fue dirigida a los estudiantes del programa de derecho, en donde se les enseñó detalladamente la utilización de estos mecanismos que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que permiten controlar procesos y gestiones administrativas de las oficinas y consultorios jurídicos.

Es importante mencionar que las herramientas LEGISOFFICE y MULTILEGIS ofrece a los estudiantes y profesionales en derecho, soluciones académicas y empresariales en el campo jurídico, permitiendo acceso a publicaciones en el área de derecho laboral, comercial, tributario, financiero, público, procesal, entre otros; asimismo, éstas plataformas les brindarán herramientas para realizar fácilmente documentos con altos niveles de seguridad.

Éstas jornadas estuvieron dirigidas por las especialistas Yerly Rodríguez y Luz Marina Mora, funcionarias de la editorial LEGIS y se llevaron a cabo en las sedes Parque Navarra y Altico.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su comunidad académica brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Búsquedas frecuentes

Website Security Test Website Security Test