UNINAVARRA brindó inducción a los padres de familia de los estudiantes del programa de Enfermería.

6 de febrero de 2018

La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA realizó la inducción de bienvenida a los padres de familia y acudientes de los estudiantes del programa de Enfermería de primer semestre para el periodo académico 2018-1.

Durante el desarrollo de esta jornada, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Carlos Eduardo Fonseca Becerra dio la bienvenida a los padres y expresó el compromiso que tiene la institución con cada uno de sus estudiantes. De igual manera se realizó la presentación del programa y su respectivo plan de estudios,se socializó el reglamento estudiantil y los servicios que ofrece Bienestar Universitario.

Finalmente, los padres despejaron dudas y pudieron disfrutar de un refrigerio nutricional.

Es importante mencionar que este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Medicina y tuvo como objetivo vincular a los padres de familia en el proyecto educativo de su hijo, teniendo en cuenta que UNINAVARRA tiene como base la formación de profesionales comprometidos con su familia y la región.