SOCIALIZACIÓN CONVENIO INTERNACIONAL CON UNINAVARRA

UNINAVARRA004

10 Marzo del 2016

A estudiar Inglés con UNINAVARRA

La dirección de Cooperación Internacional de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, realizó el martes 08 de febrero, la charla informativa de los programas de inmersión en inglés con la Universidad de Missouri.  Así lo confirma Andrea Paola Rojas Duque, directora de la oficina Cooperación Internacional de UNINAVARRA, “el día de ayer tuvimos la visita del delegado de la Universidad de Missouri, Juan Cabrera quien nos contó sobre los programas de Inmersión en inglés de corta y larga duración”.

????????????????????????????????????

La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA está en proceso de firma de un convenio de cooperación académica entre las dos Universidades, “lo que busca es permitir a los estudiantes profundizar o mejorar sus conocimientos en una segunda lengua gracias a los programas que ofrece la universidad de Missouri”, resalta la coordinadora de cooperación internacional de UNINAVARRA.

La universidad de Missouri cuenta con más de 185 programas académicos en el ciclo profesional y posee toda la experiencia en formación de una segunda lengua como es el inglés.

DSC_0300

Andrea Paola Rojas Duque, directora de la oficina Cooperación Internacional de UNINAVARRA afirma que muchas instituciones de educación superior están manejando esta clase de convenios para la inmersión en inglés en el extranjero, tanto para docentes administrativos y estudiantes. “Los programas que se podrían trabajar en común acuerdo entre las dos instituciones serían Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas que son las carreras con las que se tiene afinidad entre las dos instituciones”.

Escuche aquí el audio de la directora de la oficina Cooperación Internacional de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, Andrea Paola Rojas Duque