Se acerca cierre de la Convocatoria Movilidad Nacional de la RCFA

10 de mayo de 2017

Se acerca cierre de la Convocatoria Movilidad Nacional de la RCFA

Hasta el próximo 12 de mayo del presente mes estará abierta la Convocatoria Movilidad Nacional de la Red Colombiana de Formación Ambiental, RCFA, la cual está integrada por la Fundación Universitaria Navarra.

Es importante destacar que cuatro de los estudiantes que participen este proceso académico podrán acceder al apoyo económico de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente que brinda la RCFA para realizar la movilidad de pregrado.

Sin embargo, de no ser seleccionados, todas las instituciones pueden realizar intercambio de estudiantes que se financien con apoyo de las instituciones o de ellos mismos sin que la RCFA sea intermediaria.

Una vez escogidos los estudiantes internamente en las instituciones, la dirección de programa o decanatura deberá dirigir a la RCFA: postulación oficial a través de un comunicado informando la universidad y programa de destino, certificación del promedio académico y la hoja de vida de el o los estudiantes. Esto permitirá en el caso de que el número de postulantes este por encima del número de becas de manutención entregadas por la RCFA, delegar el proceso de selección a un comité académico quien se encargará de definir los beneficiarios.

Esta información debe ser enviada con plazo máximo hasta el 12 de mayo a los correos electrónicos: redcolombianafa@redcolombianafa.org o secretariaejecutiva@redcolombianafa.org