NEIVA EL CENTRO DEL SUR

15 de Junio del 2016

“NEIVA EL CENTRO DEL SUR”

“El Huila y su capital se disponen a aprovechar el postconflicto para terminar de conseguir el desarrollo. La conectividad y la actividad agroindustrial, claves para lograrlo” fue el tema central en la noche de lanzamiento de la edición especial de Revista Semana llevada a cabo el día 14 de junio, dedicada a la ciudad de Neiva y el Departamento, como muestra de la tenacidad de sus líderes políticos, empresarios, gremios, deportistas, artistas, agricultores, campesinos, estudiantes, y todos aquellos quienes con su trabajo y dedicación construyen día a día la región.

revista

Este proyecto busca visibilizar las regiones del País, para ello Revista Semana inicia este especial “Neiva el centro del sur” con el Departamento del Huila, en donde el Postconflicto se muestra como oportunidad para el desarrollo “el Departamento no está esperando que el Postconflicto llegue del cielo, el Huila y el sur del País son las regiones más golpeadas por el conflicto armado que vive Colombia, por eso se preparan desde ya para hacer frente y aprovechar esta oportunidad para crecer, para generar nuevos caminos que lleven a la región al desarrollo” afirmó Rodrigo Pardo Director de Revista semana en su discurso de lanzamiento.

centro

El evento contó con la presencia de líderes regionales entre los que se destacaron el Gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, el Alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez y el Director de Revista Semana Rodrigo Pardo. Además, estuvieron presentes los empresarios e instituciones regionales que hicieron posible este proyecto, entre las cuales de destaco la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA representada por la Dra. Sandra Navarro Parra.

gober

Para la Dra. Navarro es un orgullo ser parte de este proyecto “contarle a Colombia quienes somos los huilenses y ser parte del desarrollo del Departamento es vital para la construcción de la región que queremos, seguiremos trabajando por el Huila desde la academia” comentó.