Manejo de Base de Datos LEGIS, una capacitación para estudiantes de Derecho de UNINAVARRA

encabezado UNINAVARRA informa

BOLETÍN -INSTITUCIONAL

UNINAVARRA 248

2 de marzo de 2018

 Manejo de Base de Datos LEGIS, una capacitación para estudiantes de Derecho de UNINAVARRA

 En el transcurso del mes, el área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, ha liderado dos jornadas de capacitación sobre el manejo de la base de datos académicas LEGIS.

Esta formación fue dirigida a los estudiantes del programa de derecho, en donde se les enseñó detalladamente la utilización de estos mecanismos que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que permiten controlar procesos y gestiones administrativas de las oficinas y consultorios jurídicos.

Es importante mencionar que esta herramienta ofrece a los estudiantes y profesionales en derecho, soluciones académicas y empresariales en el campo jurídico, permitiendo acceso a publicaciones en el área de derecho laboral, comercial, tributario, financiero, público, procesal, entre otros.

Éstas jornadas se llevaron a cabo en la sala TIC´S de la sede Parque Navarra y contó con la participación de estudiantes y docentes de la jornada diurna y nocturna.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su comunidad académica brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.

Share this Post!

About the Author : Uninavarra


Send a Comment

Your email address will not be published.

Website Security Test Website Security Test