Manejo de Base de Datos LEGIS, una capacitación para estudiantes de Derecho de UNINAVARRA

2 de marzo de 2018

En el transcurso del mes, el área de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, ha liderado dos jornadas de capacitación sobre el manejo de la base de datos académicas LEGIS.

Esta formación fue dirigida a los estudiantes del programa de derecho, en donde se les enseñó detalladamente la utilización de estos mecanismos que ofrecen una variedad de recursos y bases de datos que permiten controlar procesos y gestiones administrativas de las oficinas y consultorios jurídicos.

Es importante mencionar que esta herramienta ofrece a los estudiantes y profesionales en derecho, soluciones académicas y empresariales en el campo jurídico, permitiendo acceso a publicaciones en el área de derecho laboral, comercial, tributario, financiero, público, procesal, entre otros.

Éstas jornadas se llevaron a cabo en la sala TIC´S de la sede Parque Navarra y contó con la participación de estudiantes y docentes de la jornada diurna y nocturna.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa comprometida con su comunidad académica brindando formación que aporta a su desarrollo profesional.