“La Cuchara UNINAVARRA” Generando Bienestar

5 de febrero de 2018

“La Cuchara UNINAVARRA” Generando Bienestar

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA dio inicio a su Programa de Apoyo Alimentario “La Cuchara UNINAVARRA” para el periodo académico          2018-1.  Es necesario mencionar, que este proyecto busca principalmente brindar un subsidio de alimentación a los estudiantes que se encuentren en condición de vulnerabilidad socioeconómica, teniendo en cuenta lo estipulado en el acuerdo 007 de 20 de junio de 2017, expedida por el consejo Superior de la institución.

De esta manera y con el ánimo de mitigar la deserción estudiantil, desde la Dirección de Bienestar Universitario y Egresados, se llevó a cabo la selección de los estudiantes beneficiados en el transcurso del mes de enero, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por la institución como la ubicación geográfica del estudiante, un estudio socioeconómico y su desempeño académico dentro del alma máter.

Siendo así, para el primer semestre del año 2018, UNINAVARRA brindará 850 momentos al mes, distribuidos entre estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial. Con esto, cada uno de los universitarios podrá disfrutar de los diversos momentos asignados en la mañana, tarde y noche como lo son: los Momentos Aurora Mágica, Momentos Cool, y Momentos Sueño de Luna.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa brindando bienestar a sus estudiantes y espera para el próximo semestre ampliar los cupos de este Programa que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil.